Gestoría de tráfico en Alicante

En Asegestonda somos una gestoría de tráfico ubicada en Alicante en la que ponemos a su disposición una amplia gama de servicios completamente personalizados y adaptados a sus necesidades concretas.

Nuestros servicios

¿Le han puesto una multa y no sabe cómo recurrirla? ¿La grúa se llevó su coche de manera ilegal? En nuestra empresa contamos con una plantilla de expertos con experiencia en el sector de las normas de tráfico y le ayudamos a resolver cualquier problema que se le presente.


Gestionamos los trámites pertinentes para la matriculación de coches en el cambio de titularidad del vehículo, además de que nos encargamos de todas las formalidades para con su compañía de seguros de coches.


Sabemos que, ante un accidente, puede ser complicado saber los pasos que debe realizar para comunicarse con su compañía de seguros y actuar ante la evidencia de daños a terceros. No tiene de qué preocuparse, pues con nosotros estará en las mejores manos en todo momento.

Asegestonda

Por último, y si desea alguna altas y bajas de vehículos, con nosotros también lo tiene a su alcance. Gestionamos todo lo necesario para que pueda dar de baja a ese coche viejo que ya no usa.


Para ponerse en manos de expertos en la gestión de multas, asesoramiento de seguros y trámites con vehículos, solo tiene que contactarnos. Le ofreceremos un asesoramiento individualizado. ¡Llámenos!

CONTACTO

Asesoría para empresas en Alicante. ¡Le esperamos!

© 2021 Asegestonda Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital