Asesoría laboral de empresas en Alicante

Para la puesta en marcha y el buen funcionamiento de una empresa, desde Alicante, en Asegestonda, ponemos a su disposición la mejor asesoría laboral de empresas de la provincia. En nuestra compañía, contamos con profesionales de alta cualificación que desempeñan sus servicios adaptándose de manera plena a sus demandas.

Campo laboral

La gestión laboral es una cuestión bastante peliaguda en el ámbito de las empresas. El campo del derecho laboral es muy amplio y minucioso y, por ello, se hace necesario que contacte con expertos consultores de Recursos Humanos. Así, en nuestra empresa ponemos a su disposición la mejor auditoria laboral para que, en todo momento, se encuentre al corriente en el cumplimiento de la legalidad vigente.


Le ayudamos a la tramitación de las nóminas, así como a la retención de cantidades a ingresar en Hacienda. Además, nos encargamos de la gestión de sus cotizaciones y el pago de las mismas en la Tesorería General de la Seguridad Social.

Asegestonda

Por supuesto, en todo proceso de reestructuración empresarial, ponemos a su disposición el mejor asesoramiento para que proceda según las exigencias del Estatuto de los Trabajadores y las del ordenamiento jurídico.


Por ello, si se encuentra en la incesante búsqueda de expertos en el campo laboral, con nosotros dispone de todo lo que necesita. No lo piense más y ¡llame para pedir presupuesto!

CONTACTO

Expertos en Recursos Humanos en Alicante. ¡Le esperamos!

© 2021 Asegestonda Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital